Testimonios

Última actualización: 2.02.2008.

Sr. M. D. de Ginebra.Después de 1 mes.

Estoy muy contento con vuestro método, no he vuelto a fumar desde hace 1 mes… Respiro mucho mejor y me alegro de descubrir nuevos olores y nuevos sabores. Gracias.

Sr. S. C. de Ginebra.Después de 6 meses.

Todo va bien. He llegado a la 2ª etapa. Más de 6 meses sin fumar, formidable, ¡Es posible! Estoy orgulloso de mí mismo.

Sr. M. B. de Ginebra.Después de 4 meses.

Estoy súper bien y para mí es un verdadero milagro (para mi mujer también). Es sencillamente fantástico… 3 meses después me siento verdaderamente liberado de toda atadura. ¡Fabuloso! Es un gran paso. Vuestro programa es muy acertado.

Sr. C. B. de Conthey. Después de 1 mes.

1 mes… Me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que he dejado de fumar gracias a vuestro método.Ver un cigarrillo u oler el humo no me produce ningún deseo de volver. Incluso me molesta.Me siento tranquilo, relajado y cada vez respiro mejor.

Srta. F. M. de Ginebra. Después de 1 año.

Mi piel ha cambiado totalmente, está mucho más brillante y muy natural. Mi cuperosis ha desaparecido. Estoy menos cansada y me levanto más fácilmente por la mañana. He redescubierto el sabor de los alimentos y de los olores que había olvidado. En fin, todo son cosas buenas. No me arrepiento de haber tomado esta decisión y la debería haber tomado mucho antes. Vuestro método me ha convenido totalmente, mientras que otros no lo hicieron.

Srta. N. F. de Ginebra. Después de 1 mes.

Después de casi veinte años de esclavitud, ¡por fin la libertad! La vida sin tabaco es verdaderamente estupenda… Gracias a vosotros y al método «Soft Laser», no era tan difícil dejar de fumar. ¡Gracias otra vez!

Sra. S. I. de Petit-Lancy. Después de 1 mes.

¡Lo llevo asombrosamente bien! ¡Estoy mucho menos estresada! ¡He redescubierto los olores y los sabores! ¡No tengo la impresión de haber engordado! ¡Me siento bien! ¡Me estoy dando cuenta de que el tabaco me estresaba, y eso que pensaba lo contrario! Y no me siento castigada… GRACIAS!!!

Sr. C. A. de Ginebra.Después de 1 mes.

Me siento muy poco tentado.Todo va bien. ¡LO RECOMIENDO!

Sr. H. E. de Ginebra.Después de 1 mes.

Esto va verdaderamente bien. Es sorprendente la facilidad con la que uno se libra de esta droga.

Sr. B. P. de Plan-les-Ouates. Después de 11 meses.

Todo va bien. ¡Uno se olvida de que hace ya casi un año!…por eso he tardado tanto en enviar esto ¡No fumar se ha convertido en una costumbre!

Sr. H. J.-P. de Grandvaux. Después de 1 mes.

Por el momento todo va bien, quitando algunas recaídas. Me siento bien y estoy bastante orgulloso de mí mismo. He dejado boquiabierto a más de uno.

Sr. R. A. de Ginebra.Después de 1 mes.

Por el momento estoy muy satisfecho con su programa «Soft Laser» Anti-tabac.

Srta. F. R. de Ginebra. Después de 1 mes.

Gracias. Me siento mucho mejor. Vuelvo a poder levantarme fácilmente por las mañanas. He recuperado mi energía, qué felicidad! No he engordado e incluso he adelgazado 1,5 kg.¡Qué milagro! Cordialmente.

Srta. D. V. de Ginebra. Después de 1 mes.

Un mes sin tabaco y con energías renovadas. Se parece a un cielo azul de montaña cuando desaparece la niebla.Además, gracias a la vitalidad que he recobrado, he adelgazado.Me siento perfectamente bien, pero también orgullosa de vivir este proceso con tanta alegría y sin frustración. Gracias otra vez por la ayuda que me habéis dado.

Sra. D. K. de Ginebra. Después de 1 mes.

Por fin me he librado del tabaco.

Sr. Mc N. de Manchester.Después de 6 semanas.

Hace seis semanas que ya no tengo necesidad de nicotina. Ha habido altibajos, especialmente durante la Navidad, pero no he cedido a la tentación. Ahora me siento mucho mejor sin fumar, creo que gracias a vosotros. Quiero agradecéroslo. Buena suerte. Saludos.

Sra. R. A. de Ginebra. Después de 1 mes.

1ª etapa, recupero el olfato. Es genial. 2ª etapa, lo más difícil es soportar el humo de los demás y sobre todo el olor. Cuando ya no se fuma, uno se da cuenta de que hay muchos fumadores. Sin embargo, dejar de sentir dependencia merece el esfuerzo.

Sra. M. M. de Ginebra. Después de 1 mes.

¡Súper! ¡Genial! Hace ya 1 mes que no fumo, estoy muy contenta, ya no toso, me levanto por la mañana sin resaca, etc. Estoy verdaderamente contenta. Mis mejores saludos.

Sr. y Sra. S. de Manchester. Después de 2 semanas.

Hola. Hace dos semanas que os entregamos nuestros cigarrillos. Nos sentimos relajados y libres desde que recibimos vuestro tratamiento de láser. Pensamos que os interesaría saber qué tal nos va. Cordialmente.

Sr. B. A. de Ginebra.Después de 1 mes.

Es muy agradable que la ropa y el coche no huelan a tabaco. Es cierto que fumar no aporta nada. El tratamiento de láser te da el empujón necesario.

Sra. D. C. de Ginebra. Después de 1 mes.

Aunque a veces es un poco difícil resistirse, ya no tengo ganas de fumar y me siento verdaderamente liberada. Estoy muy contenta de haber tomado la iniciativa de dejar de fumar y no me arrepiento de nada

Sr. M. Y-A. de Ginebra. Después de 4 meses.

No he recaído desde el 21 de noviembre 2001, y me siento muy bien. Muchas gracias.

Sr. V. J.-P. de Ginebra.Después de 1 mes.

Todo va de maravilla. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo cordial.

Sr. S. S. de Ferney-Voltaire. Después de 1 mes.

Aunque a veces todavía siento el deseo, basta con unos segundos para olvidarlo. ¡¡¡No he vuelto a tocar el tabaco y eso que fumaba 1 o 2 paquetes al día!!! Después de soportar tantos problemas (tos, deseos incontrolables, molestias para mis amigos y colaboradores…), he vuelto a encontrar «LA VIDA» con todas mis fuerzas y, por encima de todo, la satisfacción de haber derrotado a esa «hidra» que es el tabaco. En estos momentos creo que puedo gritar victoria. Animo a todos los que se atrevan, hay que promocionarlo. Gracias otra vez.

Sr. N. S. de Crans. Después de 1 mes.

Todo va bien. Estoy muy contento.

Sr. N. A. de Thoiry. Después de 1 mes.

Me siento muy bien. Ya no tengo ningunas ganas de fumar. El humo de los demás no me molesta en absoluto. Vuelvo a vivir.

Sr. W. M. de Yverdon. Después de 4 meses.

Ha mejorado mi volumen pulmonar y, en consecuencia, respiro mejor.

Sr. H. A. Después de 1 mes.

A día de hoy todo va de maravilla.¡Prácticamente me he olvidado del tabaco!Eso es lo que me resulta más increíble. A partir de aquí, todo es fácil. Gracias por vuestra ayuda tan efectiva. Me siento muy bien y muy contento.

Sr. S. A. de Neuchâtel. Después de 4 meses.

¡INCREÍBLE!! ¡Es la palabra para describir este sistema! Después de haber fumado más de dos paquetes al día durante 20 años, ya no tengo ganas de fumar EN ABSOLUTO.Ya no me ahogo, la tos ha desaparecido… Y MENUDO AHORRO.Incluso en un ambiente lleno de humo, no siento deseo alguno. Gracias de nuevo.

Sr. M. R. de Ginebra.Después de 4 meses.

Qué transformación tan maravillosa. Gracias.

Sra. E. B. de Ginebra. Después de 4 meses.

Voy muy bien, mi voz se ha aclarado. Estoy contenta de no ser ya dependiente y lo más extraordinario… es que ya casi no pienso en ello.

Sra. A. G. de Ginebra. Después de 1 mes.

El programa está muy bien y sois muy serios, cuando os pedí «otra sesión», no pusisteis ningún impedimento y os lo agradezco porque eso me ha ayudado mucho. Ya no fumo. Por el momento, es difícil saber en qué me he beneficiado, puesto que no dejé de fumar por propia iniciativa. Pero estoy muy orgullosa de mí misma y verdaderamente pienso que el programa es serio.

Sr. M. B. de La Tour-de-Peilz. Después de 4 meses.

Hecho. ¡¡¡Fácil!!!

Sr. M. B. de Ginebra.Después de 1 año.

Estoy tan bien que me he olvidado de que ha pasado la fecha del 20 de abril 2000 a las 17.30 h en la que dejé el tabaco totalmente y sin problema alguno. En conclusión, ya hace un año y 17 días desde que conseguisteis hacerme dejar el tabaco. He olvidado que fumé durante 35 años. Tengo el convencimiento de que nunca he fumado, pero en realidad he sido traicionado durante 35 años.Por fin el humo está olvidado y verdaderamente olvidado para siempre. Muchísimas gracias por vuestro sistema.Lo he conseguido y sin ningún problema

Sr. D. M. de Ginebra.Después de 4 meses.

Me he olvidado del tabaco y hasta de vosotros.Mil gracias.

Sr. A. V. de Ginebra.Después de 4 meses.

Todo va bien, aún tengo algunas recaídas. Pero cada vez menos…