Tabacco e la salud


 
 
    Durante la adolescencia, el primer cigarrillo ya nos causa una adicción. Por qué? Las campañas antitabaco acusan a las tabaqueras de utilizar aditivos para acentuar la dependencia a la nicotina en los fumadores. Cómo librarse de la tabacomanía Gracias a nuestro sorprendente programa "soft laser" TABAC Stop Center se compromete a desintoxicarle del tabaco.

El único responsable de nuestra adicción es el hipotálamo, región cervical que actúa como un verdadero memorizador de nuestros deseos. Sus facultades de registro catalogan rápidamente nuestros hábitos de bienestar.

La dependencia se debe a que mientras se fuma, la nicotina pasa a la sangre y eleva el nivel de endorfinas en el cuerpo. La endorfina (hormona del bienestar) es una sustancia natural segregada por el hipotálamo.

Cuando se fuma, el nivel de endorfinas se eleva en el cuerpo. Menos de una hora después de consumir el cigarrillo, ¡¡¡el nivel decae!!!

En el fumador, el proceso natural que producen las endorfinas está como apagado, ya que la nicotina asegura el trabajo de éstas.

 

 

El corazon Pulmones Garganta Arterias Composicion de los cigarrillos
Suiza Francia España Guadalupe Italia Túnez Egipto México Bolivia PAYS-BAS Mauricio Tailandia Kenya