Como dejarlo


 
 
  De manera natural, hay que conseguir aumentar la tasa de endorfinas al nivel suficiente para disminuir la dependencia física a la nicotina, de ahí la sensación de falta.

Gracias al LÁSER (láser frío que no desprende ni luz ni calor), que produce un rayo concentrado de energía y que se dirige sobre los puntos que deben estimularse en el exterior de la oreja (terminaciones nerviosas), el organismo producirá, por sí mismo, las endorfinas naturales (hormonas del bienestar, de confort).

Al dejar de fumar, como el fumador ya no tiene nicotina en el organismo, hay que encauzar la producción natural de endorfinas. Eso es lo que el láser ayuda a restablecer. El fumador puede prescindir de su dosis de nicotina. El láser permite rehabituar el organismo a producir por sí sólo, sin la ayuda del tabaco, las famosas endorfinas.

Este método es absolutamente indoloro, sin ninguna contraindicación ni efecto secundario. Se puede aplicar sobre una mujer embarazada al igual que sobre una persona con una afección cardíaca. En menos de tres días después de la aplicación del método, ya no hay nicotina en la sangre y la necesidad de fumar desaparece.

El método TABAC Stop Center ofrece una garantía escrita y un año de seguimiento gratuito.

 

 

El corazon Pulmones Garganta Arterias Composicion de los cigarrillos
Suiza Francia España Guadalupe Italia Túnez Egipto México Bolivia PAYS-BAS Mauricio Tailandia Kenya